lunes, 13 de septiembre de 2010

la situacion y la sensacion


Frase:
"lo que importa no es lo que nos pasa, si no lo que sentimos respecto a los que nos paso"

cuando yo me hago el propósito de perdonar, mi lucha interior no es con la persona que me ofendió ni con la situación en si es con mis sentimientos, mis sensaciones y las ideas mentales que hago sobre el evento.

causas por las que ofende
* muchas veces por rabia
* por algo que te hiso en el pasado
* por equivocación
*porque te cae mal

causas por lo que eres ofendido
* porque no comparten los mismos pensamientos
* no llevan la misma opinión
* por envidia
* le caes mal

bueno en realidad hay bastantes causas lo importante es admitir el error y ponerse en la posición del otro y analizar lo que paso , lo importante no es buscar el culpable si no admitir el error . Con un perdón se puede salvar una amistad y muchas vidas en este mundo así que es mejor hablar y no dejarse llevar por la situación y cometer errores que te marcaran toda tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario